lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GOL DE LECKIE

Qatar 2022: Australia dio la sorpresa y eliminó a Dinamarca

Le ganó 1 a 0 y clasificó segundo a octavos de final junto a Francia, el primero. Ambos se cruzarán con los que pasen del Grupo de Argentina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Australia dio la sorpresa en el Grupo D y eliminó a Dinamarca tras ganarle 1-0 para lograr un lugar como segundo en los octavos de final y enfrentar el sábado a Argentina si el equipo nacional le gana a Polonia.

Los oceánicos, que por el triunfo de Túnez necesitaban vencer a los europeos, obtuvieron los tres puntos gracias al gol de Mathew Leckie a los 15 minutos del segundo tiempo de un partido intenso y parejo durante todo el desarrollo.

Dinamarca que llegó a Qatar como candidato a pasar de ronda terminó la fase de grupos último, sin triunfos y sobre el final del partido pudo empatar lo que le hubiera dado la clasificación a Túnez.

Sorpresiva caída de Francia

Francia, actual campeón mundial y clasificado para los octavos de final, cayó por 1-0 ante Túnez, en un encuentro válido por la tercera y última echa del Grupo D del Mundial de Qatar 2022. El gol del representativo tunecino fue anotado por Wahbi Khazri a los 13 minutos de la segunda etapa.

Sobre el final del encuentro le anularon un tanto al francés Antoine Griezmann. Francia jugará en octavos de final, el próximo domingo, con el segundo del Grupo C que integran la Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar