miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GRUPO A

Qatar 2022: Ecuador empató y definirá su pase en la última fecha

El equipo de Gustavo Alfaro empató 1 a 1 con Países Bajos y cerrará con Senegal. Hay tres selecciones para dos lugares

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ecuador y Países Bajos, punteros del Grupo A del Mundial Qatar 2022, empataron 1-1 en el estadio Khalifa Internacional de Doha y definirán su clasificación a la fase final en la última fecha.

En un partido que tenía como premio el boleto a octavos de final para el ganador, los neerlandeses se pusieron en ventaja a los 6 minutos con gol de Cody Gapko y los ecuatorianos llegaron a la igualdad a los 4 del segundo a través de Enner Valencia, quien dejó la cancha en camilla.

Después del empate, Ecuador se animó y generó algunas chances como para volver a marcar y quedarse con un triunfo que le hubiera permitido asegurar el pasaje.

El seleccionado del argentino Gustavo Alfaro resolverá su pase de ronda en un mano a mano con Senegal, el martes próximo y Países Bajos lo hará ante el eliminado Qatar en el Al Bayt, ambos desde el mediodía de Argentina.

Ecuador venía de ganarle a Qatar por 2 a 0 en el partido inaugural del Mundial, mientras que Países Bajos había superado a Senegal 2 a 0 en un partido complicado que resolvió sobre el cierre.

En la última jornada, al equipo sudamericano le alcanzará con empatar, ya que tiene 4 unidades y su rival acumula 3. Qatar ya está eliminado, con 0, mientras que Países Bajos también tiene 4.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar