sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GRUPO H

Qatar 2022: Los palos le negaron la victoria a Uruguay

La "Celeste" mereció ganar en el debut contra Corea del Sur, pero empató sin goles por el Grupo H.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Uruguay igualó este jueves sin goles ante Corea del Sur en un partido parejo en el que la "Celeste" tuvo las situaciones más claras con dos tiros en los palos, uno en cada tiempo. Desde las 13, se completará la primera fecha con el choque entre Portugal y Ghana.

En el inicio del Grupo H del Mundial de Qatar 2022, Uruguay avisó en el primer tiempo, a los 43 minutos, con un cabezazo del defensor de Vélez, Diego Godín, que pegó en el palo derecho del arquero coreano y sobre el final, a los 44', el crack de Real Madrid, Federico Valverde, estrelló un remate cerca del vértice del ángulo derecho.

Uruguay puso en cancha como iniciales a Sergio Rochet; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez y Mathías Olivera; Federico Valverde, Mathías Vecino y Rodrigo Bentancur; Facundo Pellistri, Luis Suárez y Darwin Núñez. Luego, el DT Diego Alonso decidió que ingresara Nicolás De la Cruz, Matías Viña, Edinson Cavani y Guillermo Varela.

“Nos costó el inicio, tuvimos muchas imprecisiones y perdimos duelos, que son nuestro fuerte. No pudimos salir con claridad. Ellos se cerraron bien”, analizó Godín luego del empate.

“El Mundial es parejo y si no se puede ganar, es importante no perder. Es un torneo corto y no hay tiempo para lamentos. Tenemos para crecer, tenemos calidad para dar bastante más”, dijo el estandarte.

El lunes, desde las 10, se medirán Corea del Sur y Ghana mientras que a las 16 se dará el gran choque entre Portugal y Uruguay. El viernes 2 de diciembre se cerrará el Grupo: desde las 12, al mismo tiempo, chocarán Ghana – Uruguay y Corea del Sur – Portugal.

La “Celeste” mereció ganar en el debut contra Corea del Sur, pero empató sin goles.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar