lunes 16 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PARTIDOS ATRAPANTES

Qatar 2022: Se cierra la fase de Grupos

Con los duelos del G y el H, se definirán los últimos cuatro seleccionados clasificados a octavos de final. Uruguay quiere meterse

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este viernes será el cierre de la fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 y se terminarán de definir los clasificados y por ende los octavos de final que se jugarán desde mañana sábado hasta el martes.

En el Grupo G, desde las 12 se medirán Corea del Sur con Portugal por TyC Sports y Ghana ante Uruguay por la TV Pública. La tabla tiene a Portugal líder con 6 unidades y +3 de diferencia de gol, luego Ghana (3 y 0), Corea del Sur (1 y -1) y Uruguay (1 y -2). Los Charrúas están obligados a ganarle a los africanos y esperar una ayuda del equipo de Cristiano Ronaldo.

En el Grupo H, desde las 16 se enfrentarán Camerún y Brasil por TyC Sports y Serbia con Suiza por la TV Pública. Brasil domina las posiciones con 6 puntos y +3 de diferencia de gol, lo sigue Suiza con 3 y 0, después Camerún con 1 y -1 y cierra Serbia 1 y -2. En octavos podría darse un choque sudamericano entre Brasil y Uruguay.

Los octavos definidos

Mañana sábado desde las 12 horas se abrirán las llaves con Holanda y Estados Unidos por la TV Pública, mientras que a las 16 chocarán Argentina y Australia.

El domingo la acción empezará a las a las 12 con Francia y Polonia por la TV Pública y luego a las 16 se medirán Inglaterra y Senegal por el mismo canal.

El lunes, desde las 12 se enfrentarán Japón con Croacia por TyC Sports y desde las 16 el primero del Grupo G (probablemente Brasil) con el segundo del H (Uruguay, Ghana o Corea del Sur). El martes, a las 12 chocarán Marruecos – España por TyC Sports y luego a las 16 horas el primero el Grupo H (probablemente Portugal), ante el segundo del G (Suiza, Serbia o Camerún).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar