viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial 2022

Qatar, con otra derrota, se colgó el cartel de primer eliminado del Mundial

Cayó ante Senegal por 3 a 1. En el debut, que abrió la competencia, también perdió ante Ecuador. Consuelo: primer gol del país en la historia de estos torneos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El primer equipo en quedar fuera de posibilidad de pasar de ronda es nada menos que el local, Qatar, que con dos derrotas consecutivas ya quedó sin posibilidades y solo le quedará completar el fixture de primera rueda, la semana próxima ante Países Bajos.

Tras el debut en la jornada inaugural con caída ante Ecuador, la historia se repitió hoy pero ante Senegal, que con esta victoria sumó sus primeros tres puntos y mantiene chances intactas para buscar el pase a octavos de final.

Embed

Perdió 3 a 1 en esta segunda fecha y le queda como primera satisfacción la posibilidad de haber marcado al menos un gol, el primero que este país cosecha en la historia de los mundiales de fútbol. Quien quedó en esas páginas gloriosas de Qatar es Mohamed Muntari.

El último seleccionado de un país anfitrión que quedó eliminado en primera ronda fue Sudáfrica, en el Mundial de 2010, cuando finalizó esa serie inicial en tercer puesto y con cuatro puntos, logrados tras una derrota, un empate y una victoria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar