viernes 12 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaración

Qué dijo Scaloni sobre el triunfo del Real Madrid sobre PSG

El DT de la Selección estuvo en el Estadio Santiago Bernabéu viendo el partido y dio su opinión sobre la remontada del conjunto español.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hay partidos históricos que quedarán en la memoria del hincha de fútbol por su trascendencia. Uno de ellos fue el que protagonizaron días atrás el Real Madrid vs. París Saint Germain, en el que los españoles ganaron por 3 a 1, por los octavos de final del campeonato más importante del mundo a nivel clubes: la UEFA Champions League.

En un encuentro para el recuerdo, el conjunto español logró darle vuelta un partido increíble al equipo parisino, demostrando todo el peso de su historia y con Karim Benzema como estandarte de la remontada. Tal es así, que varias personalidades se manifestaron sobre lo que significó ese cotejo. Y quien no estuvo exento fue el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.

En su llegada al país, al entrenador argentino le pidieron su opinión sobre la caída del PSG, que tiene entre sus filas a tres de sus dirigidos: Leo Messi, Leo Paredes y Ángel Di María. Es que, además, Scaloni estuvo presente en el Estadio Santiago Bernabéu.

Embed

"Estaba bastante controlado por el PSG hasta el 1-1", declaró el DT Campeón de América. Para él, cuando el Madrid lo empata el encuentro tuvo un punto de inflexión. "Ahí se hace un quiebre, son momentos puntuales de un partido que pueden suceder y bueno, el Real Madrid en su cancha siempre es fuerte", dijo.

Aun así, Scaloni destacó la tarea del PSG y se expresó satisfecho. "Creo que el París hizo un buen partido más allá de que quedó eliminado. Fue dominador del partido hasta el minuto 60 y algo. Después se complicó por ese gol del empate que bueno, puede ser falta o no. Fue un partido lindo para ver y analizar", explicó.

La serie entre el conjunto parisino y el español tuvo vaivenes propios de un certamen con alto nivel futbolístico. En el partido de ida, el PSG había ganado de local por 1 a 0 y llegaba con mayor tranquilidad. No solo eso sino que, a los 39 minutos del primer tiempo del partido de vuelta, ya había vuelto a golpear con un gol de Kylian Mbappé.

Pero al minuto 61, 76 y 78, es decir en un lapso de 17 minutos, un intratable Benzema convirtió un hat-trick para darle el triunfo y posterior pase a octavos de final al poderoso Real Madrid. En el global, la serie quedó 3 a 2.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar