Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEsperado como pocos, el “Superclásico” del próximo domingo se empezó a jugar hace varias semanas en los comentarios de los medios de comunicación y en la pasión de los hinchas de Ríver y Boca, ansiosos frente a este nuevo cruce.
Los de Núñez con la confianza de estar al tope de la tabla de posiciones y con una marcha firme en el torneo local, donde logró una seguidilla de victorias, incluso sin goles en contra. Recién se cortó el pasado viernes, con un empate agónico ante Atlético Tucumán, con gol en contra.
Y los “Xeneizes” que arrancaron muy mal, sufrieron una serie de derrotas, despidieron a Hugo Ibarra como entrenador y ahora, con xxx Almirón al frente del plantel, poco a poco empieza a encontrar un mejor rumbo. Sobre todo este fin de semana último, con victoria por 3 a 1 ante Racing.
La Asociación de Fútbol Argentino confirmó hoy arbitrajes para el fin de semana. El partido entre los clubes más importantes del país será en el Monumental, a partir de las 17. Y si bien había dos o tres candidatos mencionados, el elegido para impartir justicia es Darío Herrera. Tendrá como asistentes en cancha a Juan Pablo Belatti y Pablo González. El cuarto árbitro será Yael Falcón González y el quinto, Lucas Germanotta. En el VAR, que suele ser determinante, estarán Silvio Trucco y Gastón Suárez.
Herrera tiene un muy mal recuerdo para los hinchas de Boca. Fue quien dirigió aquel “Superclásico” por Copa Libertadores en el que un hincha arrojó gas pimienta sobre algunos de los jugadores de Ríver. Tomó la decisión de suspender el partido, que luego la Conmebol daría por ganado –con pase de serie incluido- al equipo que entonces dirigía Marcelo Gallardo.