En el inicio de la fase nacional Quilmes se impuso ante Weber Bahía por 86 a 69. Con un gran trabajo de Cequeira y Vildoza, el pueblo "Tricolor" pudo festejar en el Once Unidos.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el inicio de la fase nacional Quilmes se impuso ante Weber Bahía por 86 a 69. Con un gran trabajo de Cequeira y Vildoza, el pueblo "Tricolor" pudo festejar en el Once Unidos.
El primer cuarto fue todo de Quilmes que supo proponer el partido. Con una gran actuación de Maximiliano Maciel, el tricolor se fue arriba en el marcador -25 a 15- luego de los primeros 10 minutos. En el segundo cuarto el equipo de Bahía se despertó y achicó la diferencia. El resultado en el entretiempo era de 41 a 37 a favor del local.
En el arranque del segundo tiempo el partido fue de ida y vuelta, pero Quilmes hizo más mérito y por eso se fue al descanso ganando 67 a 53. El cuarto final fue muy parejo pero a Weber Bahía el paso del tiempo le jugaba en contra. El local supo jugar con tranquilidad y por eso terminó consiguiendo la victoria por 86 a 69.