martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Argentina

Quilmes contrató al estadounidense Brandon Simpson

Es el primer extranjero que se suma al plantel de Luis Fernández. Es un alero de 22 años y 1,93 metros, que promedió 11,5 puntos en la última temporada en el básquet universitario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Brandon Simpson, un alero de 22 años y 1,93 metros, es el extranjero elegido por Quilmes para la Liga Argentina. El “Cervecero”, que ganó sus dos primeros partidos en el certamen, podría contar con el estadounidense para el duelo de este viernes ante La Unión de Colón como local.

Oriundo de Germantown, Maryland, Simpson juega como perimetral pero también se ha desempeñado como ala pivote. En la última temporada, promedió 11,5 puntos en 27 minutos de juego en Emmanuel Collegio Lions, donde jugó en las últimas cinco temporadas.

“Es un jugador ágil y dinámico, con buena lectura del juego”, señalaron desde el club marplatense, mientras intentan que llegue “lo antes posible” a Mar del Plata.

Tras ganar sus primeros dos encuentros en Mar del Plata, ante Pico Football Club y Deportivo Viedma, Quilmes tendrá ahora otros tres partidos de local para completar una serie de cinco seguidos: el viernes ante La Unión de Colón, el domingo frente a Pergamino (23/10) y el domingo 30 de octubre frente a Ciclista Juninense.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar