Quilmes, que venía de perder claramente con Hispano Americano de Río Gallegos, se recuperó con una importante victoria ante Pergamino como visitante por 91-81.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEQuilmes, que venía de perder claramente con Hispano Americano de Río Gallegos, se recuperó con una importante victoria ante Pergamino como visitante por 91-81.
El triunfo se apoyó en las actuaciones individuales de cuatro jugadores: Matías Aristu anotó 24 puntos y tomó 11 rebotes; Ezequiel Dupuy sumó 26, Luis Cequeira (16 unidades y 7 asistencias) y Tomás Nally 13 tantos.
El equipo marplatense venía de caer claramente por 123 a 81 con Hispano y jugará su próximo partido el domingo a las 20 ante Ciclista en Junín.
Después tendrá tres cotejos más de visitante: martes con el puntero Racing de Chivilcoy, sábado 4 de febrero en La Plata con Gimnasia y lunes 6 en Lanús.
Después recibirá el viernes 17 de febrero a Hispano buscando el desquite y volverá a salir a la ruta para visitar a La Unión de Colón, Entre Ríos, el viernes 24 y a Estudiantes de Concordia el domingo 24.