sábado 30 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quilmes ganó y rompió la racha en Río Gallegos

El "Cervecero" consiguió el triunfo que necesitaba al superar a Hispano por 84 a 73. Vildoza fue figura en el último cuarto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quilmes consiguió el triunfo que necesitaba al superar este lunes a Hispano por 84 a 73 en Río Gallegos. Enzo Ruiz y Luca Vildoza fueron figuras del partido.

El "Cervecero", que acumula sólo cuatro victorias y nueve derrotas en lo que va de la temporada, logró su primer triunfo de visita. En el último cuarto Vildoza se puso el equipo al hombro con 15 puntos, y 23 tantos en total. En el equipo marplatense también se destacaron Enzo Ruiz con 18, mientras que Iván Basualdo aportó 14.

Los dirigidos por Javier Bianchelli tuvieron un muy buen primer tiempo y un final más pelado, pero consiguieron un importante partido ante un rival directo en su pelea por la permanencia.. Por su parte, el conjunto sureño está último en la Conferencia Sur ya que sólo ganó un partido y perdió otros nueve.

El próximo compromiso del "Cervecero" será el 8 de noviembre ante Bahía Basket, en el inicio de una seguidilla de cinco partidos de local.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar