sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Argentina

Quilmes logró un triunfazo ante Viedma

El "Cervecero" remó desde atrás y se impuso en el Polideportivo por 75 a 72. Dupuy, Cequeira y Nally, los más destacados en el goleo. Segunda victoria en dos presentaciones para el equipo de Luis Fernández en la Liga Argentina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quilmes logró este martes un triunfazo ante Deportivo Viedma, al imponerse 75 a 72 en el Polideportivo “Islas Malvinas”. Es la segunda victoria para el equipo de Luis Fernández en dos presentaciones en la Liga Argentina: el último domingo había vencido a Pico Football Club en Once Unidos. Ezequiel Dupuy (22), Tomás Nally (17) y “Junior” Cequeira (15) fueron los goleadores del “Cervecero”.

El equipo marplatense remó desde atrás. Es que en el primer cuarto no pudo plantar la defensa y lo perdió 24 a 17. Y en el segundo parcial tuvo muchas dificultades para anotar, por lo que se fue al descanso perdiendo 40 a 28.

Sin embargo, en el tercer cuarto encontró más fluidez para atacar, con una buena conducción de Cequeira, el goleo perimetral de Dupuy y la presencia interior de Nally. Así, descontó y se puso a tiro (58-53).

La mejoría ofensiva quilmeña se prolongó en el último cuarto. Y en un final cerrado, se impuso con defensa y mayor capacidad de gol, para lograr un triunfo muy festejado por su gente.

Quilmes tendrá ahora otros tres partidos de local para completar una serie de cinco seguidos: el viernes ante La Unión de Colón, el domingo frente a Pergamino (23/10) y el domingo 30 de octubre frente a Ciclista Juninense.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar