Quilmes cayó 83 a 76 en Chivilcoy frente al puntero Racing. El “Cervecero” se fue con bronca, pero con buenas sensaciones tras dominar a uno de los candidatos, lo tuvo contra las cuerdas y llego a ganarle parcialmente hasta por 13 puntos.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEQuilmes cayó 83 a 76 en Chivilcoy frente al puntero Racing. El “Cervecero” se fue con bronca, pero con buenas sensaciones tras dominar a uno de los candidatos, lo tuvo contra las cuerdas y llego a ganarle parcialmente hasta por 13 puntos.
De todas maneras, en el final se le vino el rival y todo lo que bueno había hecho bien no pudo sostenerlo. Perdió algunas pelotas increíbles y Cequeira, su figura, quedó muy solo en la ofensiva.
El experimentado base chaqueño finalizó el cotejo con 27 unidades, bien acompañado por Ezequiel Dupuy con 15 y Matías Aristu con 14.
Todos los cuartos favorecieron al “Tricolor”, el primero 22-15, el segundo 34-29 y el tercero, más ajustado, 54-53.
En cuanto a los próximos compromisos, el elenco orientado por Luis Fernández jugará el sábado en La Plata con Gimnasia y lunes en Lanús, que se ubica cuarto.
Después recibirá el viernes 17 de febrero a Hispano y volverá a salir a la ruta para visitar a La Unión de Colón, Entre Ríos, el viernes 24 y a Estudiantes de Concordia el domingo 26.