sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quilmes se aseguró a Raúl Pelorosso

El escolta, de muy buen rendimiento en la última temporada, continuará en el equipo de Manuel Gelpi

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quilmes de Mar del Plata se aseguró a su primera ficha mayor de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina, con la renovación de contrato del escolta Raúl Pelorosso, uno de sus jugadores más destacados de la última temporada.

Pelorosso, escolta de 1,75 metros, nació en Cañuelas el 22 de octubre de 1994 y arribó a Quilmes el año pasado. Disputó sólo 18 partidos debido a una lesión en el pie que prácticamente lo marginó de la temporada pero, mientras estuvo en cancha, fue uno de los líderes del equipo gracias a sus 12.9 puntos (82% libres, 55% dobles y 30% triples) junto 3.2 asistencias, 1.9 rebotes y 1.2 recuperos.

Pelorosso se suma a Jeffrey Merchant, Darío Skidelsky y Juan Esteban De la Fuente, como parte del plantel de Manuel Gelpi. No obstante, "Juane" podría recalar en algún equipo de Liga Nacional.

Mientras tanto, quien no continuará en el equipo es Gregorio Eseverri. "Goyo", referente del "Cervecero", jugará en Oberá Tenis Club de Misiones. Asimismo, la dirigencia busca retener al capitán Maximiliano Maciel.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar