domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quilmes se recuperó ante Hispano

Después de la paliza que le dio Peñarol, el "Cervecero" se impuso por 83 a 68 ante el celeste de Santa Cruz en el Polideportivo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después de la paliza que le dio Peñarol, Quilmes se recuperó este martes al imponerse a Hispano Americano de Río Gallegos por 83 a 68 en su segunda presentación en la Liga Nacional de Básquetbol, en el reestreno de su localía en el estadio Polideportivo.

El "Cervecero" mejoró su imagen ante el celeste de Santa Cruz y afianzó el juego en equipo que de a poco va entrando en ritmo de competencia. Las figuras del equipo de Bianchelli fueron Eric Flor y Olu Famutimi.

A pesar de que Enzo Ruiz salió del partido antes de los dos minutos por una contractura, Quilmes consiguió su primer victoria de la temporada, se recuperó de su debut en falso y le dio otro golpe a Hispano Americano.

En el superclásico del viernes Peñarol fue más contundente en ataque, aprovechó mejor sus variantes ofensivas y derrotó ampliamente a Quilmes por 95 a 65. Al término del encuentro, un grupo de cinco hinchas del "Milrayitas" se enfrentó a golpes de puño con otros dos simpatizantes del "Cervecero" en el barrio San Juan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar