lunes 27 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quilmes: Vildoza está recuperado y Baxley mejora

El base y el escolta evolucionaron de sus descomposturas y Leandro Ramella es optimista de cara al partido de mañana ante Gimnasia (CR)

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En Quilmes crece el optimismo por poder contar este sábado con Walter Baxley y Luca Vildoza, ausentes en el primer juego de la serie ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Los perimetrales mejoraron de sus descomposturas y el entrenador Leandro Ramella cree que podrá contar con ambos para el segundo juego de la Final de la Conferencia Sur.

“Luca Vildoza está mejor. Él no llegó a tener vómitos, pero este jueves se sentía mal y no pudo jugar. Este viernes almorzó con el plantel y está recuperado”, dijo Ramella. A su vez, el entrenador declaró en La Voz del Estadio (Radio Brisas) que es “optimista” con respecto a Baxley. “Walter dice que está mejor. Todavía no sabemos si podrá jugar pero somos optimistas”, explicó.

Más allá de la preocupación por el estado de Vildoza y Baxley, Quilmes necesita mejorar su juego para ganarle este sábado a Gimnasia. El “Cervecero” deberá defender mejor para cortar la dinámica ofensiva de los sureños, que pudieron desplegar todo su juego en el primer partido. El encuentro de este sábado comenzará a las 21,30.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar