miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET

Quilmes volvió a jugar tras 40 días y ganó

Venció de local a Parque Sur por 79-67 para llegar a 9 triunfos en la temporada y quedar séptimo en la Conferencia Sur

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después de un parate de 40 días, Quilmes volvió a jugar y ganó ante su gente. Fue 79-67 sobre Parque Sur de Concepción del Uruguay en el Polideportivo Islas Malvinas, consiguiendo un triunfo que le permite mantenerse en la conversación en la Conferencia Sur.

El “Tricolor”, con un récord de 9 ganados y 6 perdidos, se ubica en la séptima colocación entre los 17 equipos, en una zona que lidera Racing de Chivilcoy con 16 y 3.

En la victoria sobre el último de la tabla (récord de 3-13), Quilmes tuvo como baluartes ofensivos a Ezequiel Dupuy con 22 unidades, bien acompañado por el joven Tomás Nally con 16, además de los 11 de Matías Aristu y “Junior” Cequeira.

El primer cuarto fue parejo (15-12), el segundo empezó cuesta arriba con un 8-0 en contra, aunque el “Cervecero” lo acomodó con un 13-0 para conseguir una interesante renta al irse al descanso largo (38-26). En el tercero, Quilmes se alejó por 17, pero el rival reaccionó y cerró abajo nada más que por 7 (57-50). En el último, Parque Sur no pudo continuar la remontada y con el aporte de Nally, el elenco marplatense lo cerró con calma.

Ahora, Quilmes tendrá seis partidos al hilo de visitante: domingo con Hispano, martes con Pergamino, domingo 29 con Ciclista de Junín, martes 31 con el puntero Racing de Chivilcoy, sábado 4 de febrero en La Plata con Gimnasia y lunes 6 en Lanús.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar