Después de dos torneos en los que no pudo consagrarse, la tercera fue la vencida para Quimsa. Los de Santiago del Estero se quedaron con el Torneo Súper 8 tras superar por 90 a 81 a Obras Sanitarias.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDespués de dos torneos en los que no pudo consagrarse, la tercera fue la vencida para Quimsa. Los de Santiago del Estero se quedaron con el Torneo Súper 8 tras superar por 90 a 81 a Obras Sanitarias.
En el primer cuarto Quimsa fue muy efectivo en sus lanzamientos y contragolpes a tal punto que la diferencia inicial fue 29 - 19. El cierre del primer tiempo fue producto de una buena defensa para el local y gran juego de contraataque: 53 -38.
En el segundo tiempo, el campeón conservó su efectividad y contundencia además de estirar la diferencia a 23 puntos sobre Obras: 71 - 49. Se le hizo cuesta arriba a la visita quien no pudo con los Santiagueños quienes se quedaron con el Torneo Súper 8 tras haber perdido en las últimas dos oportunidades.
De esta manera, los Santiagueños suman a sus vitrinas un nuevo trofeo. La próxima meta a alcanzar para Quimsa será repetir el título de la Liga Nacional de Básquet.