viernes 12 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Quinta fecha: Aldosivi y Alvarado ya conocen día y horario

En la previa de los partidos por la cuarta jornada, desde la organización detallaron el cronograma de la siguiente que se jugará en los primeros días de marzo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado y Aldosivi ya conocen la programación de la quinta fecha en la temporada 2024 de la Primera Nacional. Aunque todavía deben jugar la cuarta, desde la organización difundieron el cronograma para la jornada que se jugará en los primeros días de marzo.

El primero en salir a escena será el “Torito” ya que se medirá de visitante ante Tristán Suárez el sábado 2 de marzo a partir de las 17 horas, mientras que el “Tiburón” lo hará de local, en el Minella, ante Almirante Brown el domingo 3, también desde las 17

Antes, claro está tendrán que presentarse en el marco de la cuarta jornada en los próximos días: Alvarado será local ante All Boys el domingo a las 20 horas, mientras que Aldosivi visitará a Atlanta desde las 21.10 del martes, en choque televisado por TyC Sports.

En cuanto al arranque de ambos en el certamen, Alvarado ganó uno (ante Brown de Madryn), empató otro (ante Agropecuario) y perdió otro (con San Martín de San Juan), con lo cual tiene cuatro puntos en la Zona A.

Aldosivi perdió uno (el primero, con Atlético de Rafaela de local) y luego hilvanó dos victorias al hilo: con Deportivo Madryn de visitante y Defensores Unidos de Zárate en casa. Tiene seis unidades en la tabla de la Zona B.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar