miércoles 16 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trofeo de campeones

Racing lo dio vuelta ante Tigre y jugará la final ante Boca

La "Academia" perdía 2 a 0 y se impuso por 3 a 2. Maxi Romero, Jonatan Gómez y Gabriel Hauche, en tiempo suplementario, le dieron la victoria al equipo de Fernando Gago, que el domingo definirá el título ante el "Xeneize"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Racing derrotó este miércoles 3-2 a Tigre en una definición electrizante y jugará la final del Trofeo de Campeones ante Boca el próximo domingo. La “Academia” perdía 2 a 0 y lo dio vuelta con goles de Maxi Romero, Jonatan Gómez y Gabriel Hauche, en tiempo suplementario.

El conjunto de Fernando Gago debió sobreponerse en el marcador luego de ir perdiendo 2-0 en el estadio de Huracán. Mateo Retegui, de penal, y Facundo Colidio abrieron la cuenta para los dirigidos por Diego Martínez, que se quedaron con un jugador menos por la expulsión del defensor Abel Luciatti por doble amarilla al minuto 31.

Pero Racing, que venía golpeado tras la definición de la Liga Profesional, insistió y con Maximiliano Romero, quien reemplazó al lesionado Enzo Copetti, marcó el descuento a los 13 de la segunda etapa. A 7 del final, una asistencia del delantero surgido de Vélez Sarsfield dejó solo a Jonathan Gómez para el empate.

En el alargue, con ambos equipos cansados físicamente, los de Avellaneda siguieron empujando y consiguieron la victoria con otro jugador que ingresó desde el banco de suplentes. El Demonio Hauche cabeceó de pique un buen centro de Johan Carbonero para sentenciar a Gonzalo Marinelli.

Fue victoria de Racing y un gran desahogo para ir ilusionado con sumar una nueva estrella ante Boca por el Trofeo de Campeones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar