sábado 13 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Racing se quedó con la Copa Ciudad de Avellaneda

El equipo de Cocca le ganó 2 a 0 a Independiente con goles de Milito y Bou. ¡Mirá la galería de fotos!

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Racing le ganó 2 a 0 a Independiente en el "José María Minella" por la Copa Ciudad de Avellaneda. Los goles fueron convertidos por Diego Milito y Gustavo Bou.

Los dirigidos por Diego Cocca fueron superiores en todo momento y no tuvieron problemas para llevarse el clásico de verano. La dupla Milito-Bou funcionó a la perfección, el mediocampista Luciano Aued fue el mejor jugador de la cancha y la defensa estuvo sólida todo el partido. Por el contrario, los dirigidos por Jorge Almirón no generaron juego y tuvieron una actuación pésima en defensa.

Racing fue un poco más durante la primer media hora de partido. La jugada más clara de este tramo del partido la tuvo Diego Milito, pero en vez de definir directo frente a Diego Rodríguez quiso asistir a Bou y terminó entregándole la pelota al arquero. A los 31 minutos el mediocampista Figal quiso entregarle la pelota al arquero "rojo" pero se la dio a Milito, que quedó mano a mano pero definió desviado.

A los 39 minutos de juego Milito puso el 1 a 0 luego de una magnífica jugada de Bou. El "Príncipe" sólo tuvo que empujar la pelota a la red. La "Academia" se fue en ventaja al entretiempo jugando mucho mejor que su rival.

Cuando recién comenzaba el segundo tiempo, Bou le ganó la marca al defensor central de Independiente y asistió a su compañero de ataque. Milito remató al arco, Rodríguez dio rebote y Bou puso el 2 a 0.

Con la ventaja, Racing se dedicó a cuidar la pelota y proteger el arco de Sebastián Saja. Independiente intentó ir pero las limitaciones futbolísticas no le permitieron generar chances claras de gol. De esta forma, Racing vuelve a ganar el clásico en Mar del Plata, ya que el último enfrentamiento había sido victoria para la "Academia" por 3 a 0.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar