lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Real Madrid campeón del Mundial de Clubes

El Real Madrid se quedó con el título del Mundial de Clubes en Marruecos tras imponerse 2 a 0 ante San Lorenzo de Almagro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Real Madrid se consagró en Marruecos tras imponerse 2 a 0 ante San Lorenzo de Almagro. Los goles para el conjunto español los convirtieron Sergio Ramos en el primer tiempo y Gareth Bale en el complemento.

El primer tiempo comenzó siendo un partido friccionado, luchado, reñido en la mitad de la cancha. San Lorenzo, sin timidez, le hacía frente al Real Madrid. Sin embargo, el conjunto español sacó provecho de sus individualidades, de los remates de media y larga distancia. A los 28 minutos Benzema remató al arco y comenzaba a avisar el "merengue". A los 35 minutos contraataque del Madrid, el francés Benzemá habilitó a Bale éste remató y tapó Torrico. De esa acción el tiro de esquina de Kroos y la apertura del marcador a los 37 minutos de la parte inicial con el gol de cabeza de Sergio Ramos (Convirtió su gol número 60).  El primer tiempo finalizó 1 a 0 a favor de los europeos.

En el complemento el Madrid amplió el marcador con el gol del Galés Gareth Bale a los 6 minutos tras asistencia de Isco dentro del área y el 2 a 0 para el Real Madrid.  Dos minutos mas tarde, "el Ciclón" tuvo una chance con el remate de Kalinski por encima del travesaño. Kalinski volvió a insistir con un fuerte remate rechazado por Casillas.  Y a falta de 5 minutos buen remate de Mercier tapado una vez mas por el arquero español. Critiano Ronaldo no se lució y San Lorenzo no atacó.

El Real Madrid se quedó con el Mundial de Clubes y la suma de dos millones de dolares. Mientras que San Lorenzo  regresó con 2 millones de dolares por haber llegado a la final y con el recuerdo de haber enfrentado, al día de hoy, al equipo más poderoso del mundo. El Papa Francisco no pudo hacer el milagro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar