martes 18 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DEPORTES

Real Madrid lo hizo de nuevo: sobre la hora y con polémica llegó a otra final de la Champions

Le ganó al Bayern Munich a pocos minutos del cierre del partido y con una definición cargada de discusiones, por un gol de empate anulado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Real Madrid, en una ráfaga sobre el final del encuentro, le ganó 2-1 al Bayern Múnichde Alemania en el estadio Santiago Bernabéu de España y clasificó a la final de la Champions League en el estadio Wembley de Inglaterra donde jugará ante el Borussia Dortmund.

Alphonso Davies adelantó en el marcador al elenco alemán, a los 23 minutos del segundo tiempo, pero el equipo dirigido por Carlo Ancelotti lo dio vuelta con un doblete de Joselu, que había ingresado minutos antes.

El Real Madrid y el Borussia Dortmund se medirán el 1º de junio en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra, en la final de la Champions League 2024. El partido que coronará al mejor equipo de Europa promete tener grandes emociones.

Real Madrid, con Vinicius como el argumento más desequilibrante por el sector izquierdo, tomó el dominio del juego. Minutos más tarde del gol del Bayern, el cuerpo arbitral, tras revisarlo en el VAR, anuló el empate del Real Madrid pero no iba a impedir que el máximo ganador de la competencia se repusiera.

Ya entrando en la parte final, Manuel Neuer dio rebote tras un remate de Vinicus y Joselu igualó el encuentro, a los 42 minutos.

Y como broche de oro, el mismo Joselu puso el 2 a 1 a favor de Real Madrid y el festejo se hizo esperar ya que, en primera instancia, el línea cobró fuera de juego. Tras revisarlo en el VAR, el árbitro polaco Szymon Marciniak lo convalidó.

En tiempo de descuento tuvo otro momento donde el cuerpo arbitral fue protagonista, ya queBayern Munich llegó al empate pero el juez de línea había cobrado un offside previo y el árbitro no dejó seguir la jugada.

Real Madrid jugará su decimoctava final de Champions League y buscará su decimoquinto campeonato. Por su parte, su entrenador, Carlo Ancelotti, intentará extender su liderazgo como el DT con mayor cantidad de Champions League ganadas, ahora con cuatro trofeos en su poder, dos con el Merengue y dos con Milan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar