viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SENADO

Reconocen al tenista marplatense Horacio Zeballos como personalidad destacada de la provincia

En la Cámara Alta se votó de manera favorable el proyecto que lo distingue por su trayectoria deportiva. En el mismo sentido lo había hecho la Cámara de Diputados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cómodo en un sillón, con piernas bien extendidas y celular en mano, el tenista marplatense Horacio Zeballos grabó el momento en que la Cámara de Senadores bonaerenses lo distingue como personalidad destacada de la provincial.

Así, a distancia, siguió la señal oficial que transmitió la sesión en la que se puso a consideración y votación el proyecto presentado por la legisladora Micaela Morán.

Embed

En ese texto, destaca el recorrido que ha hecho en su carrera como tenista desde juveniles hasta la actualidad, con una importante participación en torneos internacionales y triunfos que lo ubicaron en lugares de privilegio dentro del ranking de profesionales de la disciplina.

Además se valoró que Zeballos no solo hizo su trayectoria personal, tanto singlista como doblista, sino que además integró en varias oportunidades los equipos nacionales que disputaron la Copa Davis.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar