domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Retegui: "Cuando me retire volveré a vivir en Mar del Plata"

La Selección Argentina masculina de hockey y la Sub 21 masculina entrena en doble turno a las ordenes de Carlos "Chapa" Retegui

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carlos "El Chapa" Retegui, entrenador de la Selección masculina de hockey, comenzó el entrenamiento de "Los Leones" en Mar del Plata y dijo que cuando se retire de la actividad profesional volverá "a vivir en Mar del Plata".

"Cuando me retire de la alta competencia volveré a vivir en Mar del Plata. Viví los mejores años de mi vida acá en la ciudad", comentó Retegui durante un móvil con Ddiez. Fue durante el comienzo del entrenamiento de "Los Leones" en el estadio Panamericano de hockey.

Desde hoy hasta el próximo lunes a la noche, los jugadores que están a disposición el Seleccionado Argentino de Mayores y el Sub 21 entrenarán en doble turno de cara a la Liga Mundial. El objetivo de este año es la Semifinal de la Liga Mundial a desarrollarse en Mar del Plata del 3 al 14 de Junio. "Somos un equipo jóven y tenemos mucho por delante", confesó Retegui.

El campeón del Mundo con "Las Leonas" en 2010 se refirió a la sensación de dirigir un seleccionado Argentino de hockey masculino: "Tengo la camiseta de Argentina pintada, quiero que al deporte argentino le vaya bien y no importa si son "Los leonas" o 'Las leonas'", agregó "El Chapa".

El plantel entrena en doble turno pensando en la clasificación a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. En la Semifinal de la Liga Mundial, los tres equipos mejor posicionados asegurarán un lugar para la competencia olímpica en Río.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar