viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL FEMENINO

Rival, día y horario definido para Aldosivi

Por los cuartos de final de la Primera C de AFA, recibirá a Quilmes el sábado a las 18 horas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi, de gran campaña en la Primera C de AFA de fútbol femenino en su debut, recibirá a Quilmes el sábado a las 18 horas en el marco de los cuartos de final del certamen.

Las “Tiburonas” finalizaron la etapa clasificatoria en la primera colocación de la Zona C, y las “Cerveceras” fueron segundas. La gran campaña del equipo marplatense incluyó seis victorias, un empate y una derrota, en el debut. Su rival ganó cinco, empató dos y perdió uno.

El torneo comenzó dividido en tres zonas de nueve equipos y clasificaron primero y segundo y los dos mejores terceros a cuartos de final. Luego se jugará la semifinal y la final y se determinará al campeón del Apertura.

El Clausura se jugará de la misma forma, con las mismas zonas, pero se invertirán las localías. De esta segunda parte sale otro campeón, que juega una final con el mejor del Apertura para definir el primer ascenso.

El segundo ascenso será el ganador del Reducido, que lo juegan los mejores ocho equipos ubicados en una tabla general que se arma sumando todos los puntos del Apertura y Clausura.

En cuanto a la campaña, el pasado fin de semana, Aldosivi superó 5 a 0 a Lamadrid de local en la última fecha. Antes habían derrotado 1 a 0 de visitante a Sportivo Italiano.

Previamente, hubo una goleada 6 a 0 sobre Canning Country Club en el predio del Puerto y otra 6 a 1 sobre Dálmine de visitante. Además, las “Tiburonas” registraron una victoria 1 a 0 sobre Quilmes, su rival en cuartos, de local. Y otra goleada se dio de visitante ante Nueva Chicago (5 a 1). Además, hubo un empate en casa 1 a 1 con Cambaceres y en el debut había sido derrota con Almirante Brown por 2 a 0 de visitante.

Los otros clasificados a cuartos de final son Unión de Santa Fe, Laferrere y Estrella del Sur de Alejandro Korn por la Zona A, Arsenal, Tigre y Atlético de Rafaela por la B.

El plantel de Aldosivi lo conforman Soledad Andrada, Sol Contrera, Milagros Buresta, Julieta Nielsen, Griselda Garro, Rocío Luján, Jacqueline Albarenque, Lorena Cortadi, Anahí Figueroa, Valentina Fernández, Johanna Surban, Avril Martín, María José Jauregui, Valentina Bacigalupe, Micaela Fernández, Mía Goñi, Delfina Morán, Mylena Corona y Sharon Sepúlveda.

FOTO: Cristian Zambrano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar