sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL FEMENINO

River campeón de la Copa Federal con una marplatense en el plantel

La volante Maricel González se coronó con las "Millonarias" tras vencer en la final a Belgrano de Córdoba

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con la marplatense Maricel González en el plantel, River le ganó a Belgrano de Córdoba por 2 a 0 en el estadio Ciudad de Vicente López, en el partido final de la Copa Federal Femenina y se coronó como nuevo campeón del torneo.

La defensora Stephanie Melgarejo a los 28 y de la delantera Agostina Holzheier a los 43 minutos ambos en el primer tiempo marcaron para las "Millonarias".

River dirigido por la cordobesa Daniela Díaz, formó con Lara Esponda; Andrea López, Santos, Laura Felipe y Stephanie Melgarejo; Agustina Vargas, Milagros Díaz y Justina Morcillo; Carolina Birizamberri, Agostina Holzheier y Martina del Trecco. González, que tuvo participación en algunos encuentros de la Copa Federal, para la final no fue citada.

Embed

Las "Millonarias" le ganaron en la semifinal a Huracán, donde se desempeña la marplatense Bárbara Calvo, por 3 a 1, con dos goles de Carolina Birizamberri y uno de Agostina Holzheier. Por su parte, Las Piratas, que acaban de ascender a Primera A, superaron a Rosario Central por 2 a 0, con dos tantos de Sabrina "Rayo" Maldonado, el primero de penal.

En la edición 2022 de la Copa Federal Femenina participó San José de Mar del Plata representando a la Liga Marplatense de Fútbol y llegó hasta octavos de final. En 2021, Aldosivi había sido el embajador, llegando hasta la misma instancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar