domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

River campeón de la Recopa

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo le ganó a San Lorenzo por 1 a 0 con gol de Carlos Sánchez y se convirtió en el mejor de Sudamérica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

River se quedó con la Recopa Sudamericana -juego que disputan el campeón de la Libertadores con el de la Sudamericana- luego de ganarle a San Lorenzo por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro. El gol lo convirtió Carlos Sánchez a los 22 minutos del segundo tiempo. En el partido de ida el resultado había sido el mismo y también favorable para "El Millo".

Desde la previa se suponía que sería un partido chivo y los protagonistas cumplieron con las expectativas: el duelo entre Teo Gutiérrez y Mauro Cetto, junto con la lesión de Franco Mussis lo dejaron en claro. San Lorenzo tenía que revertir el resultado que obtuvo en el primer partido y para eso tenía que cambiar la mentalidad.

"El Ciclón" hoy mostró otro nivel de juego ante su gente y ocasionó varias llegadas de peligro pero River tenía a Barovero en el arco para ahogar todas las ilusiones del público local.

En el segundo tiempo, cuando San Lorenzo se ilusionaba, Gonzalo Martínez, que había ingresado por Pisculichi, se asoció con Teólifo Gutiérrez para dejarlo a Carlos Sánchez frente al arco y ponga el 1 a 0 para "La Banda".

Luego fueron expulsados Julio Buffarini en San Lorenzo y Ramiro Funes Mori en River. "El Ciclón" tuvo otras ocasiones pero Barovero fue el héroe de la noche. De esta manera, River se convirtió en el mejor equipo de Sudamérica.

Imagen: twitter.com/CARPoficial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar