miércoles 6 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá los goles

River fue más y se quedó con el Superclásico en la Bombonera

El "Millonario" se impuso por 2 a 0 gracias a los tantos de Salomón Rondón y Enzo Díaz.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

River Plate se quedó con el superclásico del fútbol argentino al derrotar a Boca Juniors por 2 a 0 en La Bombonera, en un partido válido por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

El primer gol del "Millonario" fue tras un remate de Enzo Pérez que se desvió en Salomón Rondón. A pesar de las quejas y unos tres minutos de revisión en el VAR por un reclamo de falta previa a Weigandt, el árbitro dio por válido el tanto.

Ya en el segundo tiempo, con el ingreso de Cavani, el "Xeneixe" buscó con más ímpetu la igualdad y la consiguió con un tanto del uruguayo, pero el línea cobró offside y su decisión fue validada.

Ya en el cierre del partido, con Boca volcado al ataque, el equipo de Demichelis tuvo muchas oportunidades para liquidarlo y una de ellas llegó tras una gran jugada de Enzo Díaz. Tras una mala definición de Colidio tapada por Romero, hubo un error en el despeje y la pelota le quedó servida frente al arco a Díaz, que no perdonó.

Embed
Embed
Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar