En el estadio José María Minella, River goleó a Independiente 4 a 0 con goles de Cavenaghi, Mora, Mayada y Pisculichi. Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se quedó con la Copa de Oro del Torneo de Verano.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el estadio José María Minella, River goleó a Independiente 4 a 0 con goles de Cavenaghi, Mora, Mayada y Pisculichi. Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se quedó con la Copa de Oro del Torneo de Verano.
En el comienzo del encuentro River fue mejor. Dominó más el balón y Gonzalo "Pity" Martínez fue desequilibrante por la izquierda. Ponzio se encargó de ejecutar el tiro libre y la pelota se fue cerca. A los 12 minutos Martínez apareció nuevamente, metió un zurdazo de media distancia que se fue besando el travesaño.
A los 21 minutos llegó la apertura del marcador: desbordó Solari por la derecha y Cavenaghi definió abajo contra el palo derecho del arquero. Uno a cero. Fiesta en la tribuna de River.
Independiente intentó por medio de Pizzini en dos oportunidades pero no llegó con claridad y para colmo Méndez se fue expulsado por doble amarilla. Antes del final de los primeros 45 minutos, River estuvo cerca luego de una llegada por medio de Balanta, que picó el balón pero no pudo conectar con la red.
En el complemento, River salió decidido a ampliar la diferencia y lo logró. A los 8 minutos Mora recibió el balón por derecha, miró al arco desde afuera del área, metió el derechazo de tres dedos para poner la pelota al segundo palo y darle al "Millo" el segundo grito de gol de la noche.
A los 29 minutos, luego de un rebote en el área de Independiente, el uruguayo Mayada definió por bajo al palo del arquero para poner el 3 a 0 a favor de River.
"El Rojo" intentó descontar mediante un tiro de media distancia de Benitez que Chiarini envió al córner. Pero River tenía preparada una sorpresa más. A falta de 5 minutos para el cierre, Mora bajó la pelota dentro del área y se la dejó corta a Pisculichi, que selló el 4 a 0 definitivo.
Fotos: twitter.com/CARPoficial y AFA