lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SUPERCLÁSICO

Salen a la venta las entradas para Aldosivi y Alvarado: cuánto cuestan y cuándo y dónde se compran

El partido que esperó 27 años tiene una enorme expectativa y en las tribunas solo habrá público local, condición que tendrá el club del puerto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Club Atlético Aldosivi confirmó el cronograma de venta de entradas para el clásico del próximo sábado que, después de 27 años, enfrentará al equipo de fútbol de primera división de la institución con Alvarado.

El encuentro, que requiere un operativo de extrema seguridad sobre el que se viene trabajando desde hace varias semanas con autoridades provinciales, se disputará a partir de las 15.30 en el Estadio José María Minella y solo con público de la parcialidad de Aldosivi, que será local en este primer cruce.

La compra de tickets comienza este martes y se extenderá hasta el miércoles en la Tienda Tiburón, que tiene su local en Olavarría 2967. El jueves y viernes continuará allí pero de 10 a 20.

Las generales tienen un valor de 8.000 pesos, 4.000 las de mujeres y jubilados y 12.000 pesos la platea descubierta.

Para los socios la atención será en el predio deportivo La Reserva, donde tendrán las boleterías habilitadas de martes a viernes de 10 a 18. Si hay un remanente, se vendería allí el mismo sábado, en horario a confirmar con la cantidad de tickets disponibles.

Quienes accedan con carnet por discapacidad lo harán con retiro de entradas previo, para lo cual deberán pasar miércoles y jueves de 10 a 18 por el predio deportivo. El club recordó que el cupo es limitado. Lo mismo para el acceso con carnet de director técnico: el canje será miércoles y jueves de 10 a 18, en el predio deportivo.

Aldosivi también ofrece la alternativa de pagos on line desde la plataforma propia de la institución. A tal efecto ser recuerda que los pagos se deben realizar al menos 24 horas antes. Y en el caso de los que se hagan por Ripsa, el plazo previo es de 72 horas al inicio del encuentro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar