jueves 4 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rusia 2018

Sampaoli acordó con la AFA y no seguirá en la Selección

El entrenador dejará su cargo sin reclamar la cláusula millonaria que firmó. No obstante, recibirá una compensación económica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jorge Sampaoli no seguirá como entrenador de la Selección Argentina de fútbol. El entrenador, que tiene contrato vigente, llegó a un acuerdo con la AFA y dejará su cargo luego del flojo desempeño del elenco nacional en el Mundial de Rusia.

Sampaoli no cobrará su cláusula millonaria y resignará dinero. No obstante, la AFA lo compensará económicamente. Según trascendió, el acuerdo se firmará este lunes. Y recién ahí los dirigentes argentinos se abocarán de lleno a la búsqueda de un reemplazante.

Sin un proyecto definido, los nombres que más seducen a los dirigentes son los de Mauricio Pochettino, Diego Simeone y Marcelo Gallardo. Todos con características distintas, lo que evidencia que aún no hay una línea clara dentro de la AFA para elegir el camino a seguir.

En una segunda línea de posibilidades aparecen Matías Almeyda y Ricardo Gareca, dos entrenadores con buen concepto dentro de la AFA. No obstante, el primer paso será que se firme lo acordado con Sampaoli, quien ya no continuará.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar