viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL FEMENINO

San José es el campeón de Mar del Plata

Goleó 8 a 0 a Al Ver Verás y se coronó a falta de dos fechas. Además, sigue adelante en la Copa Federal. Gran momento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

San José se coronó campeón del Torneo Oficial de la Liga Marplatense de Fútbol tras derrotar 8 a 0 a Al Ver Verás de local. A falta de dos jornadas, en el marco de la novena, el “Sanjo” se aseguró el primer lugar y celebró con todo.

Ayelén Sánchez anotó tres goles, mientras que los restantes fueron para Giuliana Moyano, Ludmila Acosta, Celeste González, Alba Chávez y Luna Spirito.

Para coronarse, fue clave en el camino la victoria sobre Aldosivi, equipo con el cual peleó el primer puesto. Además, ambos siguen adelante en la Copa Federal y de avanzar, se cruzarán. En su trayecto al título, San José ganó ocho partidos y empató con Urquiza.

En el marco del torneo regional, el equipo orientado por Sol Pérez ganó ante Villa Gesell como visitante por 3 a 0 y tendrá la posibilidad de asegurar el pasaje de local, el miércoles. El “Sanjo” defiende el título de la Región Pampeana obtenido en 2022, que le permitió clasificarse a octavos de final donde jugó ante Huracán, de la Primera División de AFA, en el predio de Ezeiza.

FOTO: Andrea Cepeda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar