sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

San José quiere prolongar su sueño en la Copa Federal

El equipo marplatense se medirá este jueves a las 11 ante Huracán en el predio de la AFA. Las dirigidas por Sol Pérez Guerra vienen de ganar la Región Pampeana Sur

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El sueño de San José tiene una nueva escala este jueves en el predio de la AFA en Ezeiza, cuando se mida desde las 11 ante Huracán por los octavos de final de la Copa Federal de fútbol femenino. Las dirigidas por Sol Pérez Guerra vienen de ganar la Región Pampeana Sur tras imponerse en la final ante All Boys de Santa Rosa. El partido se transmitirá por el canal de Youtube de AFA Desarrollo.

El equipo marplatense no podrá contar con Giuliana Moyano, quien sufrió una lesión en los últimos días y se perderá el encuentro ante el “Globo”. En caso de obtener una victoria, “Sanjo” se medirá en cuartos de final ante el ganador de Lanús y Las Malvinas (La Plata).

“Sanjo” realizó una gran campaña en la etapa Regional y perdió su único partido en la final de vuelta ante All Boys (cayó 1 a 0 como local pero había ganado 3 a 1 como visitante en la ida). Antes, había eliminado a Municipales de Bahía Blanca y le había ganado a San Bernardo, Villa Gesell y Miramar.

El plantel está conformado por las jugadoras Giuliana Moyano (ausente por lesión este jueves), Tiana Novilla, Saian Novilla, Ayelén Sánchez, Jimena Fasinato, Celeste González, Luna Miguel, Micaela Cainero, Quimey Serantes, Eliana Di Clemente, Estefanía Araujo, Micaela Oroño, Evelin Posadas, Melina Osores, Eugenia Abascal, Elisa Albornoz, Ludmila Acosta, Luciana Castro, Guadalupe Mena, Dafne Collado, Marianela Alcorta, Luna Spirito y Agustina Vilarullo.

En el cuerpo técnico están Sol Pérez Guerra (entrenadora), Fabián Miguel, Joel Quiñones y Lourdes Saleres (Asistentes) junto a Gabriel Ferreyra (Preparador Físico).

Este miércoles hubo partidos de octavos de final: Racing cayó por penales ante Belgrano de Córdoba, mientras que avanzaron Boca, Rosario Central y San Lorenzo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar