jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL FEMENINO

San José sigue soñando despierto en la Copa Federal

El equipo marplatense se metió en la Final Regional, última llave previa a medirse con los poderosos de Primera de AFA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

San José de Mar del Plata se clasificó a la Final de la Etapa Regional de la Copa Federal de Fútbol Femenino tras dejar en el camino a Municipales de Bahía Blanca. En la ida ganó 1 a 0 y en la vuelta celebró por 4 a 2 para sacar pasaje a la instancia previa a la de cierre, que será en Buenos Aires ante los ocho clasificados de la Primera División entre los que se encuentran los poderosos Boca, UAI Urquiza y River.

El equipo marplatense viene realizando una gran campaña, ganando todos sus partidos. Antes de dejar en el camino a las bahienses superó a San Bernardo, Villa Gesell y Miramar.

El próximo rival será All Boys de La Pampa, que eliminó a San José de Tandil tras perder 1 a 0 en la ida y ganar 4 a 0 en la vuelta.

El plantel está conformado por Giuliana Moyano, Tiana Novilla, Saian Novilla, Ayelén Sánchez, Jimena Fasinato, Celeste González, Luna Miguel, Micaela Cainero, Quimey Serantes, Eliana Di Clemente, Estefanía Araujo, Micaela Oroño, Evelin Posadas, Melina Osores, Eugenia Abascal, Elisa Albornoz, Ludmila Acosta, Luciana Castro, Guadalupe Mena, Dafne Collado, Marianela Alcorta, Luna Spirito y Agustina Vilarullo.

En el cuerpo técnico están Sol Pérez Guerra (entrenadora), Fabián Miguel, Joel Quiñones y Lourdes Saleres (Asistentes) junto a Gabriel Ferreyra (Preparador Físico).

FOTO: Andrea Cepeda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar