sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

San Lorenzo fue más contundente y se quedó con la victoria

El "Cuervo" no jugó bien pero fue preciso a la hora de definir las situaciones que le generó a Defensa y Justicia. Ganó 2 a 0 en Varela

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

San Lorenzo, con gol de Nicolás Blandi en el primer tiempo y autogol de Tomás Cardona en el segundo, le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia el partido que jugaron hoy en Florencio Varela, correspondiente a la segunda fecha del torneo de Primera División 2016.

El equipo del uruguayo Diego Aguirre suma ahora cuatro puntos y se ubica a dos de Gimnasia y Esgrima La Plata, hasta aquí el único con puntaje ideal, en tanto Defensa y Justicia tiene uno y quedó 24to. en la tabla de promedios para el descenso.

San Lorenzo, que concretó hace dos días la incorporación del delantero Gonzalo Bergessio, libre del Atlas de México, aprovechó muy bien sus chances y se llevó los tres puntos en un partido en el que su arquero, Sebastián Torrico, fue figura.

Aburrieron sin goles

Olimpo en su cotejo ante el último campeón del fútbol argentino, Lanús, empató 0 a 0 en Bahía Blanca en un partido discreto. Mientras que en otro de los partidos que se jugó por esta segunda fecha del fútbol doméstico, en el sur de la provincia de Buenos Aires, Banfield igualó en cero con Colón de Santa Fe.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar