domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

San Lorenzo venció a Vélez y se subió a la punta

El "Ciclón" le ganó al "Fortín" 2 a 1 con goles de Blanco y Blandi. Así, los de Boedo treparon a la cima con 7 puntos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

San Lorenzo superó hoy merecidamente a Vélez por 2-1 en el estadio Nuevo Gasómetro, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada del torneo de fútbol de Primera División.

Los tantos para el local fueron marcados por Sebastián Blanco (11m. PT) y Nicolás Blandi (33m. ST), mientras que Nicolás Tripichio (29m. ST) marcó el empate transitorio.

El delantero Gonzalo Bergessio retornó oficialmente al "Ciclón", cuando reemplazó a los 28 minutos del segundo tiempo al uruguayo Martín Cauteruccio y tuvo un buen desempeño en el corto lapso que estuvo dentro del campo de juego.

De esta manera, el conjunto de Boedo se sostuvo en el lote de vanguardia con 7 unidades y el visitante se quedó solamente en 3.

Central consiguió su primera victoria

Rosario Central consiguió esta tarde su primera victoria en el torneo de fútbol 2016/17, al superar en el Gigante de Arroyito a Patronato de Paraná por 2 a 1, en partido jugado por la tercera fecha.

Walter Montoya y Washington Camacho, a los 8 y 11 minutos del complemento respectivamente, marcaron los goles del conjunto de Eduardo Coudet; Nicolás Bertochi, en tiempo de descuento, marcó el único tanto del equipo entrerriano, que acumuló su tercera caída consecutiva.

La "Lepra" se llevó un punto de Junín

Newell's empató esta noche 1-1 ante Sarmiento, en Junín, en la continuidad de la tercera fecha, y se mantuvo en la punta del torneo de fútbol de Primera División, aunque junto con San Lorenzo, Independiente y Unión y Colón, ambos de Santa Fe; el gol del conjunto visitante lo marcó el delantero Ignacio Scocco (44m. PT) y el tanto del local, el volante Jonathan Santana (7m. ST).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar