jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UN EJEMPLO

Santiago Erbin, un ganador de la vida

El nacido en Pehuajó y marplatense por adopción cambió su vida, empezó a entrenar y salió tercero en la exigente carrera El Cruce, por la cordillera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Santiago Erbin, nacido en Pehuajó y marplatense por adopción, logró una excelente performance en la exigente carrera El Cruce, en el sur de nuestro país, logrando el segundo puesto en su categoría y el tercer puesto en la general, entre más de mil participantes.

El Cruce nació en 2002 y tiene por objetivo unir Argentina y Chile a través de la Cordillera de los Andes. Son más de 100 kilómetros de carrera, dividido en tres etapas. Los corredores atraviesan montañas, volcanes, cumbres nevadas, bosques, lagos y zonas rocosas, haciendo que el recorrido sea realmente difícil y extenuante.

Santiago, de 29 años, empezó a entrenar en serio hace tan sólo 10 meses, luego de atravesar un difícil momento en su vida. Le dedica seis de los siete días de la semana a la preparación física para afrontar las diferentes competencias, en las cuales no deja de sorprender con sus logros.

"La vida me está devolviendo a cada minuto un poco de lo que le resté de tiempo. había opciones... decidí vivir. Me costó, pero valió la pena". Así se expresó feliz en sus redes sociales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar