jueves 30 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DEPORTES

Santino pisó el césped de la Bombonera a la espera de Messi: "Esto es increíble, es un sueño"

El niño marplatense que fue sorprendido por sus padres con entradas para ver por primera vez en vivo al seleccionado argentino y su capitán ya está en Buenos Aires. Y con sus tickets para el partido contra Uruguay.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La camiseta más linda del mundo, a no dudarlo, es la del seleccionado argentino de fútbol. Y la sonrisa más grande es la de Santino, el pibe marplatense feliz como nunca porque está a un paso de cumplir su gran sueño: ver en vivo a los campeones de Qatar 2022 y a su ídolo máximo, Lionel Messi.

Ayer Santino sumó todavía más emociones fuertes: al viaje se le sumó el paso por la mítica Bombonera, donde pasaron a retirar los tickets que se habían asegurado vía Internet. Y, por si fuera poco, se dieron padre e hijo el gustazo de ingresar, recorrer las gradas y tener una primera vista del escenario donde mañana por la noche, a cancha llena, verán a los campeones del mundo.

Embed

“Esto es Boca”, dijo el pibito, que llevaba la camiseta 10 de Messi pero la que usa en Miami, desde donde el capitán llegó a principios de esta semana para sumarse al plantel y ser parte de los entrenamientos previos a este partido.

“Es increíble, es un sueño”, repite mientras camina por una de las plateas bajas y se empieza a imaginar lo que vivirá este jueves, a partir de las 21, cuando el silbato suene y el equipo de Lionel Scaloni vaya por un pasito más que lo acerque al Mundial 2026.

Embed

La aventura por esas gradas se guardaba una travesura final, quizás con un reto de la seguridad del estadio que no quedó registrada en video. Un salto y una corrida de Thiago por el césped. El mismo que van a pisar en unas horas Messi y los campeones del mundo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar