jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Qatar 2022

Scaloni: "Cuando hay que poner el corazón, lo ponemos"

El entrenador de la selección argentina brindó una conferencia de prensa post partido y brindó frases interesantes sobre el análisis del grupo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Scaloni brindó la habitual conferencia de prensa post partido tras el triunfo frente a Croacia por 3 a 0 en la semifinal del Mundial de Qatar 2022. "Cuando hay que poner el corazón lo ponemos. Es importante mantener un equilibrio y eso hicimos, no nos íbamos a achicar", afirmó.

"Acá todos tiramos para el mismo lado, queremos el bien común y somos todos hinchas de la celeste y blanca. Agradecerle a la gente, que festejen porque es un momento para festejar sobre todo, porque Argentina está en el pedestal del fútbol y eso es para estar contentos. Que disfruten y ya pensaremos en el domingo", inició ante la primera pregunta y en respuesta a la gente que se acercó a festejar a los monumentos de distintas partes del país.

Sobre el partido, señaló: "Los partidos no son todos iguales, por más que tengamos nuestra impronta de jugar. Pero hay veces que el rival te puede someter e incluso superarte. Ahí es donde el equipo, lo vengo diciendo, se regenera, se arremanga los pantalones y actúa en función del momento del partido".

"El cuerpo técnico irradia ilusión, vivimos cosas muy fuertes en la selección, positivas y negativas. Hay tantos momentos entre los integrantes de la selección del cuerpo técnico para compartir y creo que es positivo", indicó al ser consultado por el rol del cuerpo técnico.

Asimismo, se refirió al plantel y el próximo partido: "Ganar siempre es bueno y ganar así antes de una final es el mejor descanso, el mejor remedio que puede haber. Pudimos hacer jugar a los 23 jugadores de campo y para mi eso es fundamental. Es importante porque lo merecen todos, incluso que el que menos juega es más importante que el que juega, radica en ellos la fuerza del grupo, entrenar el día después con buena cara cuando no jugaste".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar