miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Scaloni: "Me parece una locura jugar en dos días y poco"

El entrenador de la selección argentina se quejó del poco tiempo de preparación para el próximo juego. "No somos favoritos a nada, somos un equipo difícil", afirmó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa post partido en la que pormenorizó sobre diferentes temas. Entre ellos, se quejó del poco tiempo de preparación para el partido de octavos de final, que tendrá lugar el sábado desde las 16 (hora argentina).

"Me parece una locura jugar en dos días y poco, siendo primeros del grupo. No están dadas las condiciones que así sea. Podríamos haber tenido más descanso la verdad", señaló Scaloni con una queja hacia la organización del campeonato.

Sobre el choque contra Polonia, destacó: "No era fácil, había que jugar y ganar contra un equipo que le valían dos resultados. Lo interpretamos de la manera correcta, los jugadores hicieron un partido muy bueno, completo. Se busca que el equipo se encuentre y a veces las cosas no se dan, pero no dejan de intentarlo y al final da sus frutos".

De cara al próximo encuentro por los octavos de final, el técnico fue tajante: "El que piensa que Australia será fácil está equivocado. Cuando jugas un mundial y representas a tu país te multiplicas".

"No somos favoritos a nada, somos un equipo difícil. Vamos a dar pelea, pero pensar que porque ganamos hoy vamos a ser campeones es totalmente errado, no corresponde. Si es verdad que jugamos un buen partido, hay que quedarse con eso", sintetizó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar