jueves 6 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Playroom

Schwartzman reveló un mensaje que envió Maradona sobre él

En diálogo con el humorista Migue Granados, el tenista habló de un mensaje que recibió sobre el Diez hablando de él. A partir de aquel evento, forjó una relación "espectacular".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Diego Armando Maradona era un fiel seguidor del deporte argentino. Una de las tantas actitudes que lo caracterizaban, era el aliento que siempre brindaba a los deportistas nacionales. Las Leonas, El Alma, el equipo de Copa Davis. Diego vivía los partidos desde la tribuna, o pasaba a saludar por el vestuario, o se hacía presente a través de un mensaje virtual.

Eso fue justamente lo que ocurrió en 2017. Un tocayo suyo, Diego "Peque" Schwartzman, ganaba uno de sus partidos más importantes hasta el momento en un Grand Slam. Vencía al croata Marin Cilic por los 16avos de final, y el logro fue enorme. Y como no podía ser de otra manera, ante un logro significativo del deporte argentino, Maradona se hizo presente. ¿Cómo? A través de un mensaje de voz de whatsapp.

La anécdota fue relata por el propio "Peque", en el programa del humorista Migue Granados que se emite por la señal de ESPN, "Playroom". Fue una primicia, ya que nunca había revelado este audio de Maradona. Ocurrió que, tras el partido ganado a Cilic, Diego Armando se comunicó con el periodista Martín Arévalo y le envió un mensaje.

Embed

“¡Se tenía que llamar Diego! Diego Schwartzman. Lo mató a Cilic, papá. Lo mató, querido. Se tenía que llamar Diego. Con todo el público en contra y con Cilic enojado porque le ganamos la Davis y ahora Schwartzman le ganó en el US Open. ¡Que se vaya a cagar!”, dijo Maradona en el audio. Luego, Arévalo se lo envió al Peque y éste lo conserva hasta el día de hoy como un tesoro.

Entre risas, Diego Schwartzman señaló que hasta entonces no tenía el contacto telefónico del futbolista, a pesar de haberlo conocido personalmente. A partir de aquel episodio, contó el tenista, se forjó una entrañable relación que recuerda con cariño. "Me emociono bastante cuando hablo de Diego", expresó.

"La relación que formé con él desde 2017 fue espectacular. Me sirvieron un montón los consejos que me daba. Siempre ganaba, perdía, me iba un desastre o me iba bien, y siempre tenía un mensaje del Diego. Siempre”, reveló quien ahora ocupa el puesto 13 del ranking ATP.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar