jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MUNDIAL QATAR 2022

Se definen los últimos dos clasificados a cuartos de final

Con los choques entre España – Marruecos y Portugal – Suiza se completará el cuadro con los mejores ocho equipos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

España y Marruecos se enfrentarán por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini. El partido se jugará desde las 12 en el estadio Education City, ubicado en la ciudad de Rayán, y será televisado por la TV Pública y DirectTV Sports.

España accedió a octavos de final tras haber sido segundo en el Grupo E, detrás del líder Japón (6), con cuatro unidades a raíz de una victoria (7-0 ante Costa Rica), un empate (1-1 con el eliminado Alemania) y una derrota (2-1 frente a los nipones).

Marruecos, por su parte, terminó como líder del Grupo F con siete unidades, a razón de una igualdad (0-0 con Croacia) y dos victorias (2-0 a Bélgica y 2-1 a Canadá).

Además, Portugal y Suiza se enfrentarán en un cruce inédito en la competencia y el ganador se cruzará con España o Marruecos. El partido que cierra los octavos de final de la Copa del Mundo se jugará desde las 16 en el estadio de Lusail Iconic, con el arbitraje del mexicano César Arturo Ramos Palazuelos y con transmisión de la TV Pública y DirecTV.

El conjunto de Cristiano Ronaldo, que está en el centro de las polémicas por sus bajos rendimientos, llegó a esta instancia como primero del Grupo H con seis puntos, tras vencer a Ghana por 3-2, a Uruguay por 2-0 y caer inesperadamente ante Corea del Sur 0-1.

Por su parte, el equipo suizo logró el pase como segundo del Grupo G detrás de Brasil -con quien perdió por la mínima-, gracias a un triunfo ante Camerún en el debut por 1-0 y tras eliminar a Serbia en la fecha final con un sufrido 3-2.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar