lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
QATAR 2022

Se dio a conocer la lista de Argentina para el Mundial

Scaloni y su cuerpo técnico confirmaron los 26 convocados. Dybala, Foyth y Joaquín Correa se ganaron su lugar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

depoCon la presencia del defensor Juan Foyth y el delantero Paulo Dybala, dos que estaban en duda, se definió la lista de Argentina para el Mundial de Qatar 2022. El que no está es Ángel Correa y sí lo hará Joaquín Correa.

A través de un video publicado en las redes sociales de la Asociación del Fútbol Argentino, Lionel Scaloni dio a conocer la lista

Dybala entrenó a la par de sus compañeros en Roma y jugará unos minutos contra Torino. Foyth, del Villarreal de España, se recuperó de una lesión de rodilla y será el noveno defensor.

Embed

El resto de los 26 son los que se venían manejando: el marplatense Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani (arqueros); Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Juan Foyth (defensores).

Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios (mediocampistas).

Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Paulo Dybala, Nicolás González y Joaquín Correa (delanteros).

Los reservas son Juan Musso (arquero), Facundo Medina (defensor), Ángel Correa (delantero) y Thiago Almada (volante).

"Ellos están orgullosos de ser convocados y vestir esta camiseta, esperemos que ustedes como hinchas lo estén también. Todos juntos", dijo Scaloni en el cierre del video de un minuto publicado por la AFA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar