martes 28 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se disputó la quinta fecha de la Liga Marplatense

Conocé los detalles de una jornada que se vio opacada por la violencia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una fecha particular, la quinta fecha del torneo Clausura. Por un lado, las clasificación temprana de Kimberley (que empató) y de San Isidro (que ganó), a falta de dos fechas, partidos con goleadas y, por otro, la violencia, que se dio a poco del final del partido que Talleres le ganaba a Racing 2 a 0. El árbitro, Cingolani, fue agredido por un jugador de Racing con algunas trompadas y decidió suspender el cotejo, elevar el informe y el HTD determinará qué sucederá, aunque se descuenta que el equipo del Puerto se quedará con los puntos.

En la zona A, Kimberley y Colegiales jugaron un partidazo: 3-3, que le permitió al "Dragón" clasificarse a falta de dos fechas para el cierre, hay que destacar el buen triunfo de Boca, que sigue segundo y el de El Cañón, que en duelo especial, le ganó a Quilmes 2 a 1 y está en la zona de expetactiva. De no mediar sorpresas, esos cuatro serían los equipos que avancen a la próxima fase, aunque nunca se sabe en fútbol...

La zona B marcó el buen andar de San Isidro que venció a San José 2 a 0 y avanzó al ya no poder ser superado por quien hoy está quinto en la zona. Escolta del "celeste" quedó Deportivo Norte, de gran racha, que le ganó a Atlético Mar del Plata en su campo y lo superó en la tabla. San José, en tanto, vencido por San Isidro se mantiene cuarto aunque Racing y San Lorenzo pueden darle alcance.

La zona C es pareja. Si bien General Urquiza manda (hoy empató 0-0 com Al Ver Verás), se le acercó Alvarado tras su victoria 2 a 0 ante Unión. En este grupo el que progresa fin de semana tras fin de semana es River hoy ganador de un partidazo 3 a 2 de visita a Independiente para dejarlo atrás en las posiciones y creer que se puede. Almagro Florida, en tanto, luego de mucho tiempo se dio un gusto en el interzonal ante Once Unidos.

Llama la atención, en la zona D, dos cosas: la solidez de Libertad, firme líder y la caída notable de Banfield, ganador del Apertura de Primera. Casualmente estos se enfrentaron en el predio del Bosque. Lo que no sorprende es el andar de Nación que despachó a Cadetes con un contundente 6-1 y está cerca de asegurar su clasificación. La pelea estará, de acá al final, entre Argentinos del Sud (2-2 en Otamendi, agónico) y el propio Cadetes.

Fuente: Liga Marplatense

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar