viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL LOCAL

Se pone en marcha el Torneo "Dibu" Martínez

Este sábado se jugará la primera fecha. El certamen está dividido en dos zonas. Habrá Primera, Quinta y Sexta división. El campeón Kimberley se medirá con Cadetes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El torneo Emiliano “Dibu” Martínez, organizado por la Liga Marplatense de Fútbol, se pondrá en marcha este sábado con los partidos de Primera, Quinta y Sexta División.

En la Zona 1, los partidos serán Alvarado - Los Andes/Juventud Unida; el campeón Kimberley ante Cadetes, Boca – Al Ver Verás, Racing - San Isidro, Urquiza – Atlético Mar del Plata y Peñarol - El Cañón.

Por la Zona 2 se medirán Deportivo Norte con Unión, Nación – River, San José ante Banfield, Once Unidos – Argentinos del Sud, San Lorenzo – Independiente y Chapadmalal - Quilmes.

El choque entre Círculo y Talleres se disputará el miércoles debido a que este sábado, el elenco otamendino jugará por el Torneo Federal A desde las 16 ante Germinal de Rawson por la segunda fecha de la Zona A.

En cuanto al formato de competencia, se imitará el de los últimos años: los siete primeros clasificados de cada zona irán a la Zona Campeonato y los últimos siete disputarán la Reválida. Desde este último grupo, de todos modos, se podrán alcanzar los play-off finales.

A diferencia de inicios anteriores, la inclusión de una nueva categoría como la sexta hará que casi todas las canchas tengan una tira de tres encuentros. De este modo, los más chicos jugarán a las 12 horas, la Quinta lo hará a las 14 y Primera a las 16 horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar