martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TORNEO ROBERTO CRESPO

Se presentó la final del fútbol marplatense que se jugará en el Minella

Kimberley y Nación definirán al campeón el sábado a las 15.30 en el máximo escenario de la ciudad. En el partido de ida igualaron 1 a 1.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El partido de vuelta de la final del Torneo Roberto Crespo se jugará el sábado a las 15.30 en el estadio José María Minella. Kimberley y Nación serán los protagonistas de la definición para la competencia organizada por la Liga Marplatense de Fútbol.

Este jueves por la mañana, en el césped de Mundialista, se presentó el evento que comenzará desde las 14 con partidos amistosos de las categorías Formativas de ambas instituciones.

“Quiero agradecer el acompañamiento del EMDeR hacia la Liga Marplatense de Fútbol, dijo el presidente Roberto Fernández. “Para el futsal siempre nos prestan el Polideportivo, también el Minella para las finales de Juveniles”, detalló.

“Esto jerarquiza al fútbol de la ciudad y el marco será ideal para terminar un año bueno en lo deportivo. Hay que agradecer a Kimberley que es el local y decidió jugar acá”, expresó el máximo dirigente.

La primera final terminó empatada 1 a 1, en cancha de Nación, el estadio Mario Della Torre. Emanuel Ogas abrió la cuenta para los locales, y empató Agustín Vázquez. Todo sucedió en el complemento.

“Tenemos que agradecer a la policía, con quienes trabajamos juntos desde hace un tiempo. Esta es una idea que siempre la tuvimos en la cabeza, esté Kimberley o no. Va a ser un evento espectacular y servirá para que el fútbol de Mar del Plata”, expresó Luciano Mignini, presidente del “Dragón”.

A su turno, el presidente de Nación, Ricardo Gil, dijo que “este escenario es lo mejor que le puede pasar al fútbol local. Acompañamos y apoyamos a Kimberley en lo que necesiten porque esto va a ser muy bueno para los jugadores”.

Mercedes Paganini, representante de la Aprevide, explicó diversas cuestiones referidas a la seguridad: En principio se podrán utilizar solo las Populares, los ingresos serán por avenida Canosa para la parcialidad de Nación que se ubicará en la Norte y de las Olimpiadas para Kimberley, que se asentará en la Sur. Además, informó que 45 policías estarán abocados al operativo. “Entendemos que va a ser una fiesta como se la merece esta Liga, está todo previsto para eso”, dijo la funcionaria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar