miércoles 21 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DEPORTES

¿Se va Scaloni? Las desconcertantes frases del DT para poner en duda su continuidad en el cargo

El entrenador del seleccionado argentino, en pleno festejo frente al representativo de Brasil, instaló el tema. Habló de dudas, exigencias y necesidad de pensar cómo seguir. Evitó hablar de renuncia y negó que sea un adiós. Pero.....

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Scaloni celebró la victoria lograda ante Brasil, hizo un balance positivo del partido con el que volvió a hacer historia en el Maracaná y, fuera de contexto, dejó helados a los periodistas en conferencia de prensa: “Necesito pensar qué voy a hacer”, afirmó el entrenador del seleccionado argentino para dejar abierta una enorme incógnita sobre su futuro en el cargo.

Cuando todo hacía presumir que lo único que valía era festejar esta nueva victoria, similar a la de la Copa América en 2021, el técnico campeón del mundo sorprendió a todos y destacó que “la selección necesita un entrenador con toda la energía”. Por qué eligió este momento tan crucial para instalar este enigma solo él lo sabe.

Embed

“No es un adiós, la vara está muy alta y está complicado seguir, y seguir ganando”, le dijo a los periodistas sobre un tema que él solo, por propia voluntad y sin preguntas al respecto, puso en escena.

“Tengo que parar la pelota y ponerme a pensar, hay mucho que pensar en este tiempo”, dijo luego de elogiar a jugadores que “nos han dado un montón”. “Necesito pensar qué voy a hacer”, insistió antes de retirarse de la sala de prensa, sin aceptar más preguntas sobre el tema.

Scaloni tiene contrato hasta el próximo Mundial 2026, tiene por delante la próxima Copa América y previamente algunos amistosos, que recién llegarán en marzo. Todo previo a la continuidad de las Elminatorias, que ya involucrarán la segunda mitad del próximo año.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar