viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GRAN INICIATIVA

Se viene una nueva Correcaminata Inclusiva de Guías a la Par: ¿Cómo participar?

La quinta edición será este domingo desde las 9 horas en la Plaza España

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este domingo 26 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, la ONG Guías a la Par llevará a cabo una nueva edición de su ya tradicional Correcaminata Inclusiva, que tiene como característica principal la de correr de a dos personas unidas por una pequeña soga, similar a como lo hacen las personas ciegas con sus guías, tanto en entrenamientos como en carrera.

Esta será la quinta edición, en el Corredor Saludable de Plaza España, luego de haber organizado las tres primeras en el mismo escenario de la costa marplatense (2018, 2019 y 2021) y la cuarta edición, el año pasado, en inmediaciones del Complejo de Punta Mogotes.

guias a la par.jpg

Guías a la Par es una ONG creada en 2017 y constituida como tal en febrero de 2019 con la Personería Jurídica Nº 45.556, y que en la actualidad está conformada por unas 35 personas con discapacidad visual y alrededor de unos 50 guías voluntarios, lo que la constituye en la ONG más grande de este tipo en toda la República Argentina.

Entre las actividades deportivas que lleva adelante esta Asociación Civil se destacan: running, caminatas, ciclismo y trekking y escaladas a cerros, así como también en lo artístico cuenta con un grupo de folklore.

Las personas que quieran participar de la Correcaminata Inclusiva de Guías a la Par deberán adquirir un bono contribución de 1000 pesos, lo que le permitirá participar del sorteo de una bicicleta Tándem y muchos excelentes premios más, además de disfrutar de una hermosa jornada en familia con música y la entrega de frutas e hidratación para todos los inscriptos. Para mayor información comunicarse con Marisa (2233019209) o Florencia (2235283004).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar