martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
HISTÓRICO

Se vienen los 99 años del club Náutico

El presidente, Juan Agra, valoró el tiempo de "crecimiento sostenido" de la institución

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de la celebración por los 99 años de vida, el presidente del Club Náutico Mar del Plata, Juan Agra, valoró el tiempo de "crecimiento sostenido" que transita una de las instituciones más emblemáticas de la ciudad, al tiempo que adelantó cuáles son los objetivos a corto plazo, que pasan por la organización de las celebraciones por el centenario y la realización del Campeonato Mundial de Optimist 2024.

"Este 25 de marzo festejamos los 99 años y entramos en la recta final para el primer centenario de nuestro club. Realmente es complejo transmitir lo que sentimos en estos momentos. Es necesario contemplar el pasado, disfrutar el presente y posar la mirada sobre el futuro y el próximo centenario, para el cual ya estamos trabajando", resaltó.

Y agregó al respecto: "Un magnífico legado que dejaron nuestros antecesores nos compromete a todos. Debemos agradecer a quienes lo hicieron posible y a quienes integraron las distintas comisiones y subcomisiones. Todas las 29 presidencias precedentes y sus equipos de trabajo dejaron huellas imborrables en el CNMP fruto de su trabajo. Nosotros, en este tiempo, por ejemplo, con la inauguración del hall y el Salón de Socios realizamos un pequeño reconocimiento a todos ellos”.

nauticoo.jpg
Foto: Facebook Club Náutico
Foto: Facebook Club Náutico

Por otra parte, Agra explicó que "hoy el club tiene 3800 socios, cifra inédita en los últimos 32 años, con una infraestructura y equipamiento adecuado para la realización de todo tipo de deportes, y unas 35 actividades culturales y sociales", al tiempo que añadió que "tenemos instalaciones renovadas gracias a un plan de mantenimiento y puesta en valor, y no quiero olvidarme de resaltar también a los deportistas destacados a nivel local, nacional e internacional".

Memoria, balances y proyectos

El Presidente del Club Náutico Mar del Plata reconoció que "siempre es importante en estas fechas tener memoria, hacer balances y seguir proyectando". "Estar en la recta final hacia al centenario es motivo de proyección hacia el futuro, de adaptarnos a los cambios que la sociedad y nuestros socios nos requieran. Por ello trabajamos todos los días", expresó.

Los 100 años y el futuro

"Para el futuro inmediato nuestros objetivos son la puesta en valor de los peines de Marinas 6, 7 y 8, la remodelación de la cocina y el salón buffet/restaurant, el completamiento del polideportivo cubierto, la nueva botera de SUP y la ampliación de los vestuarios generales, entre otras intervenciones", detalló.

Y agregó que "también esperan importantes desafíos como es la organización del Campeonato Mundial de Optimist 2024 y los festejos del Centenario del Club".

Agradecimientos

"Lo logrado hasta aquí fue fruto del trabajo de todos y cada uno de los que integran la comisión directiva y las distintas subcomisiones. También de los que dieron un paso al costado por distintos motivos. Un equipo de trabajo, no exento de errores, discusiones, diferencias y enojos que llevaron adelante la gestión de nuestro club. Un equipo de trabajo que estuvo a la altura de los dirigentes que nos precedieron y las circunstancias y obstáculos que nos tocó atravesar", reconoció.

Además, Agra aprovechó la oportunidad para agradecer "la colaboración de los socios que ayudan permanentemente como voluntarios, integrando las subcomisiones, o simplemente haciéndonos llegar sugerencias y críticas", al tiempo que mencionó también a los profesores y al personal del club, que "con su trabajo y esfuerzo diario marca la diferencia".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar